23 diciembre 2015 Industria

Beatles Apple Music

Ya os poníamos el otro día sobre la pista de que la discografía de la banda más grande de todos los tiempos podría estar por fin disponible en estas fiestas, pero hasta ahora no era más que un rumor pendiente de confirmación.

Hoy, sin embargo, se ha confirmado de manera oficial: La música de The Beatles estará disponible para su disfrute en streaming a través de Apple Music a partir de la medianoche de mañana Jueves, 24 de Diciembre, día de Nochebuena. Bonito regalo, ¿verdad?

Como decíamos al principio, este era un rumor que se venía escuchando en la red toda la semana, cuando se empezó a filtrar que la música del cuarteto de Liverpool iba a llegar a un servicio de música en streaming en algún momento de estas fiestas navideñas. Y ya desde el principio se especuló que ese servicio iba a ser Apple Music y que solo iba a ser cuestión de tiempo, ahora que las asperezas entre las dos manzanas más famosas de la industria se habían limado definitivamente hace años.

Al final The Beatles han llegado a Apple Music, sí, pero también a otros servicios esa misma Nochebuena, con la confirmación desde la web oficial del grupo de que también se incluirán otras plataformas como Deezer, Amazon Prime, Spotify, Rhapsody, Google Play, Groove, Tidal y Slacker y en todos los países donde estos servicios estén activos.

De esta manera, los usuarios de Apple Music y del resto de servicios que os acabamos de mencionar podrán acceder a un total de trece álbumes de estudio remasterizados entre los que se incluyen Please Please Me, With The Beatles, A Hard Day’s Night, Beatles For Sale, Help!, Rubber Soul, Revolver, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, Magical Mystery Tour, The Beatles, Yellow Submarine, Abbey Road o Let It Be.

Pero, además, también disfrutarían de las cuatro colecciones más importantes de la banda, como The Beatles (1962-1966), The Beatles (1967-1970) y los volúmenes uno y dos de The Past Masters.

Vía| Re/Code

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *