16 julio 2012 Hardware

iPad mini
Aunque el iPad siempre ha sido el producto a vencer, tal parece que Apple no quiere desaprovechar y dejar pasar la “moda” de las tabletas de 7 pulgadas y ahora la prestigiosa firma americana de noticias The New York Times afirma que sí será lanzado este producto el cual tendrá una pantalla de 7,85 pulgadas.

Primero hace un año había sido el Kindle Fire, ahora Google ya está vendiendo su tablet Nexus 7, más tarde Microsoft pondrá en venta masiva su Surface y dentro de algunos meses veremos la nueva versión del Kindle fire (que se dice será más grande). Pero y a todo esto, ¿qué pasa con Apple? pues The New York Times señala que ellos están desarrollando ya un tablet más pequeño y que tendrá un costo menor al del actual.

Las fuentes cercanas al proyecto han asegurado que el producto saldrá este mismo año y podría ofrecerse a un precio similar al que tiene el Nexus 7, es decir, cercano a los $199 dólares (162 €). Un ex-ingeniero que estuvo muy metido en la creación del iPad actual dijo que en Cupertino ya se está probando el “iPad Mini” pero que este no tiene un nombre definido aún, e incluso que podría no llamarse iPad, lo cual abre la puerta para suponer que podría presentarse como el iPod 3.5 o algo así.

Imagen | ciccaresedesign
Vía | The New York Times

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *