Filtradas las posibles primeras imágenes del iPhone 5

Filtradas las posibles primeras imágenes del iPhone 5

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    16 julio 2012     Comentario     1 minuto

Fotografías publicadas por Apple.pro dejan ver que el iPhone 5 tendrá ligeros cambios como una pantalla más grande y cámara FaceTime en una diferente ubicación.

Las posibles imágenes de lo que será el iPhone de próxima generación continúan apareciendo en línea, en esta ocasión han emergido dos fotografías las cuales han sido publicadas por el sitio taiwanés Apple.pro, en estas se muestra la parte frontal de un iPhone blanco y según 9to5Mac es una imagen real de la próxima generación del móvil que lanzará de Cupertino.

De acuerdo a lo señalado en Apple.pro, la anchura del recubrimiento superior es exactamente igual al del iPhone 4S, sin embargo la longitud es mayor y además se cuenta con un orificio central para una cámara FaceTime (antes estaba del lado izquierdo). De ser cierto esto, se confirmaría que el iPhone 5 contará con una pantalla de 4 pulgadas (la actual es de 3,5 pulgadas) que mantendría una relación de aspecto de 16:9.

Si recordamos, el blog japonés Macotakara reportó hace poco que la producción del iPhone 5 ya estaba totalmente iniciada, cosa que no genera tanta duda pues de seguir sobre la misma línea, Apple presentaría el iPhone 5 en septiembre y éste tendría que estar listo para mediados del mes de Octubre, es por eso que estas imágenes han sido catalogadas como las primeras imágenes reales del iPhone 5.

Vía | CNET


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.