27 febrero 2012 iOS

The Social Radio

Bucear por la AppStore suele deparar agradables sorpresas. La app que os presento hoy no tiene un icono demasiado atractivo (a veces ese detalle marca la diferencia entre entrar a ver de qué trata o seguir pasando páginas), pero descubrirla ha sido toda una revelación. The Social Radio nos permite escuchar música de nuestra biblioteca, mientras una voz nos va diciendo los tuits de nuestra cronología.

El funcionamiento es soberbio, y la interfaz está bastante lograda. Esta app está pensada para los más enganchados a Twitter, que no siempre podemos estar leyendo en la pantalla de nuestro iPhone. Por ejemplo, para salir a correr combinando música con los tuits, mientras conducimos, si vamos en bici, o cuando andamos por la calle y no queremos estar constantemente distraídos leyendo. Ahora, en todas esas situaciones podremos seguir al tanto de lo que se cuece en Twitter.

Temporalmente, The Social Radio es gratuita, así que corred a descargarla porque no me consta ninguna otra app similar. Por mi parte, apenas la he descargado hace cinco minutos y ya se me ocurran muchas situaciones en que agradeceré esta utilidad. Por si fuera poco, permite seleccionar que lea sólo una determinada lista, y el tono de voz va cambiando de cuando en cuando. Y como detalle final… Ojo a como lee los emoticonos. A por ella.

Descarga | The Social Radio

Comentarios

1 comentario
  • Adrian

    Gracias. Muy buena recomendación… el único problema es que sigue funcionando en segundo plano y sigue leyendo tuits aunque estés en una llamada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *