Añadir plugins a iMovie

Añadir plugins a iMovie

Escrito por: J. Lacort    26 febrero 2012     25 Comentarios     2 minutos

de iLife’11).

No obstante, en ocasiones podemos echar en falta más opciones. Más efectos, transiciones, estilos en los títulos… En definitiva, más margen de maniobra que no dejen caer a nuestros vídeos caseros en la rutina de aplicar siempre efectos similares. Y aunque Apple ya hace mucho que dejó de preocuparse por añadir de forma opcional desde su web la descarga de plugins (esas descargas son para iMovie 2.1, de hace más de diez años), existen páginas web que ofrecen plugins para versiones más recientes.

En PluginsWorld hay multitud de opciones, aunque en el enlace posterior sólo aparecen las dos que son completamente gratuitas. Podéis acceder al resto, de pago, que sin duda completan el abanico de opciones. Por otra parte, en Partners In Rhyme hay opciones que pasan por la descarga de un iMovie descatalogado pero que está más abierto a instalarle complementos y extensiones.

De esta forma podréis aumentar las posibilidades sin tener que pasar por el proceso de aprender a manejar un nuevo programa, y pudiendo aprovechar la integración de los productos iLife entre ellos y con el sistema operativo. Lo único que os pedimos es que no os dejéis cegar por la multitud de efectos y transiciones y no acometáis crímenes contra la humanidad como el del peor vídeo de bodas de la historia.

Enlace | PluginsWorld
Enlace | Partners In Rhyme


6 comentarios

  1. Jose dice:

    Podrías ver trabajos realizados con Movie Maker que te harían cerrar la boca y evitar el tipo de comentarios de fanboy que haces. Firmado, un usuario de Mac que edita con Final Cut desde hace ya muchos años.

  2. Jose dice:

    Aquí otro:
    http://vimeo.com/34347614

    Hay cosas realmente bien hechas, aunque la realidad es que la mayoría de la gente lo usa para hacer un pase de diapositivas con una música patética y faltas de ortografía sobre el video. Pero eso no es culpa del soft.

    Si quieres ver más trabajos puedes pasarte por aquí, encontrarás de todo.
    http://www.windowsmoviemakers.net/Forums/ShowForum.aspx?ForumID=10

    Disculpa el primer comentario si he parecido algo grosero, pero estoy cansado de entrar en blogs donde se hablan temas que luego influyen directa o indirectamente, positiva o negativamente sobre las personas que los leen y las hacen tomar decisiones sobre que movil usar, que soft deben elegir, o qué cosas son más o menos interesante para ellos. Lo mejor es probar y escoger lo que realmente se adapta a las necesidades de cada uno, da igual que sea Mac, PC, Android, Linux, OS X o Windows.

    Saludos.

  3. Rodrigo dice:

    Quiero sali de los Ordinarios Efectos y Transiciones, como puedo instalar estos PLugins que mencionan ???

  4. AlfonZoo dice:

    Yo edito con el Imovie y hasta un corto me motive a hacer, creo que esta muy bueno para los que no saben sobre todo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.