30 octubre 2014 OS X

WiFiMacbook

Hace ya un par de semanas que Mac OS X Yosemite está disponible y durante este tiempo parece que no han aparecido quejas destacables sobre su funcionamiento. Sin embargo, según publican hoy en Macrumors, algunos usuarios parece que están teniendo problemas con la conexión WiFi de sus Macs tras actualizar a OS X Yosemite. En los propios foros de Macrumors y en la misma web de soporte de Apple existen varios hilos donde un buen número de usuarios se quejan de este problema.

Según reportan estos usuarios, sus conexiones WiFi han pasado a ser tremendamente lentas tras actualizar a Yosemite, la descarga de contenidos se hace casi eterna e incluso en algunos casos la conexión se pierde a los pocos minutos de haberse conectado.

Así por ejemplo, uno de estos usuarios afirma:

“mi conexión perfectamente estable con Mavericks ahora se pierde continuamente y me veo obligado a pinchar en el icono del WiFi y volver a seleccionar mi red, una y otra vez.”

Por el momento parece que no se ha identificado si el problema podría darse con alguna configuración determinada, ya que afecta a usuarios de diferentes países con diversos Macbooks y distintos modelos de router.

Algunos usuarios afirman haber solucionado el problema desactivando el Bluetooth e inhabilitando Handoff, cambiando la configuración de la red o incluso reinstalado Yosemite, pero no existe una solución concreta que permita arreglar este problema y algunos usuarios siguen sin poder solucionarlo a pesar de haberlo intentado prácticamente todo.

OS X Daily ha escrito un tutorial un tanto complejo con algunas posibles soluciones para los usuarios que tengan este problema. No obstante, si a pesar de todo no se consigue solucionarlo recomiendan volver a Mavericks hasta que Apple ofrezca una solución.

Si alguno de vosotros está teniendo estos problemas podéis contárnoslo en los comentarios. Visitad los foros de soporte de Apple y tened en cuenta que parece que no sois los únicos, con lo que lo más probable es que Apple esté ya trabajando en ello y ofrezca una solución con una próxima actualización.

Vía| Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los desarrolladores ya trabajan sobre OS X 10.10.1 y iOS 8.1.1 4 noviembre 2014
  2. La próxima actualización de Yosemite debería solventar los problemas con el WiFi 11 noviembre 2014
  3. consignment pos software 10 agosto 2015
  4. Home Improvement 11 agosto 2015
  5. Discover More Here 25 agosto 2015
  6. مكافحة حشرات 3 septiembre 2015
  7. http://www.disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *