28 abril 2015 Industria

Apple Event

Si los planes de Apple salen como los tienen previstos, el Apple Watch podría llegar a España a finales de junio, según explicó el CEO de la compañía Tim Cook durante la última presentación de resultados financieros.

El directivo no mencionó explícitamente ningún país; sin embargo habló en singular sobre la próxima oleada, por lo que España debería entrar en la misma.

Cook explicó que la compañía está aprendiendo rápidamente, y ha podido enviar más unidades vendidas de Apple Watch en el fin de semana del lanzamiento en un número superior al que había previsto inicialmente, teniendo en cuenta que sin unidades en las tiendas cubrir la demanda de un nuevo producto es muy difícil. A pesar de todo, la respuesta del público está siendo muy positiva y Cook está satisfecho con el resultado.

Al respecto de este aprendizaje de la compañía, el directivo explicó que están aprendiendo sobre las diferentes configuraciones y adaptándose así a la demanda, con lo que parece que lo que ya apuntamos no estaba desencaminado.

Por otra parte, y siempre según Cook, el Apple Watch se ha lanzado con 3500 aplicaciones disponibles, frente a las 500 del iPhone y las 1000 del iPad.

La aproximación de fecha de Cook demuestra también que es muy probable que en verano muchos usuarios sigan en cola de espera del Apple Watch, como ya anticipamos.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *