Los desarrolladores ya disponen de las betas de OS X 10.10.4 Yosemite y iOS 8.4

Los desarrolladores ya disponen de las betas de OS X 10.10.4 Yosemite y iOS 8.4

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    28 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores las segundas betas de OS X 10.10.4 y iOS 8.4 respectivamente, en vistas a un posible lanzamiento de las versiones finales en el marco de la próxima WWDC. Estas betas también se han lanzado en forma de beta pública, para que las pueda probar cualquier usuario.

Apple ya ha puesto a disposición de los desarrolladores nuevas versiones beta de los sistemas operativos para ordenadores y dispositivos respectivamente.

Estas nuevas versiones además, son las primeras betas públicas, abiertas para todos los usuarios.

Por el momento Apple parece que está marcando un ritmo aproximado de entre una y dos semanas de margen entre versiones, y no se destaca ninguna area de interés en la que los desarrolladores deban prestar especial atención; las notas no apuntan nada más allá de las ya habituales mejoras en estabilidad y seguridad. Por otra parte, junto con la segunda versión beta de Yosemite, se ha lanzado la versión 6.4 de Xcode.

Al respecto de la actualización para iPad, iPhone e iPod touch, la gran novedad sigue siendo la aplicación Música, que se espera que sea el estandarte del nuevo servicio de streaming de la compañía aún sin confirmar, y que está previsto que se anuncie en la próxima WWDC.

En este sentido, se apunta a la conferencia de desarrolladores como marco para el lanzamiento de las versiones definitivas de las betas, tal y como ha ocurrido en años anteriores, aunque hay quien apunta que podría ser antes debido a que no se aprecia ninguna área de interés, por el momento.

OS X 10.10.4 Yosemite beta y iOS 8.4 beta respectivamente pueden encontrarse en el portal de desarrolladores, y en Appleseed para todo el que quiera probarlas bajo su cuenta y riesgo.

Vía | 9to5Mac aquí y aquí


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.