25 agosto 2011 Industria

Tim Cook

Parece que Tim Cook está realmente emocionado con su nombramiento como CEO de Apple de forma definitiva y no ha tardado demasiado tiempo en publicar una carta para los empleados de la compañía y también para la comunidad de seguidores de la empresa, que no deja de crecer cada día.

Tim Cook comenta en su carta que entrar en Apple hace trece años fue una de las mejores decisiones de su vida y que estos años al lado de Steve Jobs le han servido para aprender mucho, pero lo más importante para impregnarse del espíritu de Jobs y también de incorporar a su propio ADN (y lo mismo ocurre con otros directivos, siempre según su carta) la filosofía que ha marcado los últimos años de Apple, filosofía que ha convertido a Apple en la compañía con más valor del mundo.

Precisamente por estas cosas, Tim asegura que Apple no cambiará. Dice en su carta, que seguirán fabricando los novedosos e interesantes productos que hacen hoy en día y que el crecimiento de la compañía está asegurado. Además debemos recordar que Steve Jobs seguirá presente en las decisiones más importantes de la compañía, aunque desde otro punto de vista, como presidente de la junta directiva. No nos queda más que dar la bienvenida a Tim Cook y desearle la mejor de las suertes con sus nuevas tareas.

Vía | Ars Technica

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Steve Jobs: un año sin el genio que nos hizo pensar diferente (y II) 5 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *