Los hitos de Steve Jobs dentro de Apple

Los hitos de Steve Jobs dentro de Apple

Escrito por: Manu Iglesias    25 agosto 2011     7 Comentarios     1 minuto

Hablar de Apple nos hace pensar irremediablemente en Steve Jobs. La historia de la compañía está fuertemente ligada a esta persona y su presencia en la compañía ha conseguido convertirla en la que es hoy. Ahora que Steve ha renunciado a su puesto como CEO de Apple llega el momento de recordar todo lo que […]

Hablar de Apple nos hace pensar irremediablemente en Steve Jobs. La historia de la compañía está fuertemente ligada a esta persona y su presencia en la compañía ha conseguido convertirla en la que es hoy. Ahora que Steve ha renunciado a su puesto como CEO de Apple llega el momento de recordar todo lo que ha logrado durante sus años dentro de Apple.

Después del salto os dejo un gráfico que resume los grandes hitos que Steve Jobs ha conseguido en las diferentes etapas que ha estado en Apple. Recordemos que durante unos años se quedó fuera debido a una lucha de poder entre él y el resto del consejo de administración de la compañía. Durante sus años de “exilio” Jobs fundó Next y consiguió vender Pixar a Disney (y convertirse en el mayor accionista de esta última). Más tarde Apple compró Next para que Jobs volviese a tomar las riendas de la compañía y en ese momento se inició el rápido crecimiento que Apple ha tenido durante estos últimos años.

Sin más os dejo con el gráfico que representa estos eventos y otros que han marcado (y quedarán en el recuerdo) de la historia de Apple.

Steve Jobs en Apple

Vía | Expansion


3 comentarios

  1. Cory dice:

    Seguro que no soy el unico que le ha parecido leer en el primer vistazo:

    “Los HIJOS de steve jobs en apple”

  2. Joan Leyrana dice:

    Somos cory, yo tambien lei lo mismo que “cory” jaja

  3. Joan Leyrana dice:

    quice decir “somos dos”

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.