24 febrero 2015 Industria

Tim Cook BILD

Como ya os hemos contado hace unas horas, hoy es el sexagésimo aniversario del nacimiento de Steve Jobs y su sucesor al frente de Apple, Tim Cook, lo ha recordado y le ha rendido un sencillo homenaje a través de su Twitter.

Un tuit de homenaje que ha sido escrito a muchos kilómetros de la sede de la compañía en Cupertino, ya que el CEO de Apple se hallaba de visita en Europa, concretamente en Alemania, donde ha realizado una visita al famoso diario Bild, en la ciudad de Berlin.

Como podemos ver en las fotografías que acompañan a este artículo, Tim Cook se ha mostrado muy interesado en la vista a la redacción del diario alemán, recorriendo las instalaciones junto a Kai Diekmann y Julian Reichelt, editores jefe de Bild.

Una situación cuanto menos curiosa y llamativa, ya que Bild es la publicación “madre” (por llamarlo de alguna manera) de la publicación Computer Bild, la revista especializada en tecnología que no hace mucho tiempo se quejó de haber perdido la cesión de productos de Apple para sus pruebas y reportajes, después de que hubieran dedicado tiempo a cubrir con detalle aquel asunto de que los iPhone 6 se doblaban con demasiada facilidad.

Aunque el asunto de la visita no ha trascendido públicamente, quizás estemos ante una especie de firma de la paz entre ambos, no en vano el grupo Bild-Zeitung es uno de los más importantes y que más publicaciones vende en todo el mundo y quizás hayan estado negociando la exclusiva del lanzamiento del Apple Watch

Más Información| Bild

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tim Cook se reune en Alemania con la canciller Angela Merkel para hablar sobre temas de seguridad 25 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *