9 nuevas localizaciones añaden 3D FlyOver en los mapas de Apple (Cáceres es una de ellas)

9 nuevas localizaciones añaden 3D FlyOver en los mapas de Apple (Cáceres es una de ellas)

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    24 febrero 2015     Comentario     2 minutos

Con iOS 6 llegaron los mapas de Apple no sin cierta polémica, pero a pesar de las críticas recibidas Apple ha seguido trabajando en mejorar sus mapas sin hacer mucho ruido y solucionando aquellos fallos que los usuarios van encontrando en el día a día.

Hoy Apple ha dado otro paso adelante en esta dirección agregando en su aplicación de mapas 9 nuevas localizaciones más donde ya es posible utilizar FlyOver 3D, y una de estas 9 localizaciones se encuentra en España, se trata de la ciudad extremeña de Cáceres.

El resto de la lista la integran Baton Rouge (Estados Unidos), Boise (Estados Unidos), Edinburgo (Escocia), Guadalajara (México), Ponce (Puerto Rico), Venecia (Italia), Linz (Austria) y Rennes (Francia).

Estas 9 nuevas localizaciones donde ya es posible emplear FlyOver se unen a otras 11 que también fueron añadidas el mes pasado. De este modo, Apple demuestra que sigue trabajando en su aplicación de mapas actualizándola mes a mes, sin que sea necesario que tengamos que esperar a una nueva versión de iOS para encontrar nuevas mejoras.

Con la inclusión de Cáceres ahora son ya 7 las ciudades españolas donde es posible emplear FlyOver en los mapas de Apple. Las ciudades de España que cuentan con esta característica son: Alicante, Barcelona, Cáceres, Córdoba, Madrid, Sevilla y Valencia.

FlyOver es una característica exclusiva de los mapas de Apple que permite disfrutar a vista de pájaro de grandiosas vistas con imágenes en 3D de las localizaciones que soportan esta característica.

Confiamos en que Apple seguirá trabajando en su aplicación de mapas y esperamos que en no mucho tiempo con la próxima actualización podamos anunciar una o varias ciudades españolas más que también se unen a esta lista.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.