15 noviembre 2011 Software

Tincta, un editor de texto gratuito
TextMate es sin duda alguna uno de los mejores editores de texto que existen para Mac OS X; sin embargo, esta aplicación tiene un costo de más de $40 dólares, es por eso que siempre se agradece disponer de una aplicación que cuente con casi las mismas posibilidades pero a menor costo. Pues bien, este es el caso de Tincta, un editor de texto que ofrece varias de las características que todo programador desea tener como son resaltado de la sintaxis del código, numeración de líneas, soporte para autocompletar y mucho más.

Tincta nos ofrece todo lo que esperaríamos de un editor de textos decente; concretamente, éste pone a nuestra disposición una serie de características como son herramientas de búsqueda y reemplazo, un corrector ortográfico, permite previsualizar los resultados directamente en un navegador y además añade las sangrías correspondientes automáticamente. Asimismo, tras utilizarlo os podréis percatar que se trata de una aplicación ligera, rápida y que es capaz de trabajar en entornos de 64 bits.

En resumen, Tincta cubre con la mayoría de las necesidades que cualquier programador puede tener, aunque si se desea más, existe la posibilidad de adquirir la versión Pro (10 €), una variante del programa que ofrece varias funciones adicionales como una vista dividida, soporte para scripts, un navegador de archivos y un gestor de snippets.

Descarga | Tincta 1.3
Vía | Lifehacker

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *