4 diciembre 2015 Vídeos

5thAve

Hace algo más de un mes que Microsoft inauguró su nueva tienda en la Quinta Avenida de Nueva York, por aquel entonces ya comentamos las semejanzas de esta nueva tienda con la emblemática Apple Store situada también en la Quinta Avenida. No deja de ser curioso que las tiendas con mayor renombre de estos dos gigantes de la informática se encuentren ahora en la misma calle de la ciudad de Nueva York.

Para celebrar las navidades, Microsoft ha ideado una curioso spot publicitario. Algunos empleados de la compañía, seleccionados entre los trabajadores de sus tiendas en Estados Unidos, se han reunido en la Microsoft Store de la Quinta Avenida para desde allí llevar un mensaje de paz y armonía a sus vecinos del otro lado de la calle. Sí, es justo lo que estáis pensando…

Como puede verse en el vídeo que encontraréis al final de esta entrada, los trabajadores de Microsoft acuden a la puerta de la Apple Store para cantar algunas canciones navideñas. Allí salen a recibirles los trabajadores de la Apple Store, para finalmente fundirse todos en un abrazo. Un bonito spot navideño con el que quieren reflejar que a pesar de la competencia entre ambas compañías la navidad es una época del año muy especial en la que pueden olvidarse algunas de esas diferencias para que reine la paz y la armonía.

Me pregunto si este mismo spot publicitario podría haberse realizado hace unos cuantos años, probablemente no. Lo cierto es que últimamente Microsoft y Apple parecen haber aparcado sus diferencias y no se llevan tan mal como antaño. Bing es el motor de búsqueda de Siri, Microsoft ofrece Office para iOS y OS X, e incluso tuvieron un hueco en el evento de presentación del iPad Pro.

Lo que seguramente ahora sería mucho más complicado, tanto para Apple como para Microsoft, hubiese sido hacer un spot similar junto a Google… ¿no os parece?.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *