13 enero 2016 iOS

Adop-iOS9-enero16

Apple ha desvelado hace un par de días que iOS 9 ya se encuentra en 3 de cada cuatro dispositivos de la marca.

El sistema operativo se encuentra en un excelente momento de forma, y parece que la cosa irá a más.

3 de cada 4 dispositivos con iOS 9 significa que el 75% de los iPhones y iPads de todo el mundo están ya usando el último sistema operativo de la compañía. Hay un 19% que sigue usando iOS 8, y un 7% aproximadamente que tiene instalada una versión anterior a las mencionadas. El crecimiento de adopción ha sido, al menos hasta ahora, del 1% por semana desde noviembre, cuando iOS estaba instalado en el 70% de los dispositivos.

La aprobación de iOS 9 supera a la versión predecesora, que se quedó estancada en el 68% de los dispositivos hace un año, debido a un fallo en la actualización que despertó reticencias entre los usuarios. De todas formas, hasta aquel momento el ritmo de adopción del sistema fue mucho más lento, necesitando 6 meses para alcanzar el 77% de los dispositivos de todo el mundo.

El excelente estado de forma de iOS 9 podría incluso mejorar, ya que lo que ha trascendido de la próxima actualización del sistema, sobretodo el Nigth Shift o modo nocturno que ya hemos detallado, está llamando la atención de los usuarios, además de nuevas funciones en notas y las ya habituales mejoras en la estabilidad y seguridad del sistema.

Vía | Appleinsider | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *