19 octubre 2007 Recursos

onion.jpg

Para el truco de hoy necesitamos tener instalada la beta de Safari 3. No sé si funciona también con la versión anterior de este navegador así que si alguien quiere comprobarlo… lo puede decir en los comentarios.

No sé cuántos trabajáis con pestañas en vuestros navegadores pero a mi me parecen muy útiles. De hecho, como habréis comprobado esta semana las uso mucho.

Lo que también es verdad es que a veces se me hace más cómodo trabajar con ventanas independientes. Safari nos ayuda ofreciendonos la posibilidad de convertir de forma muy sencilla pestañas en ventanas independientes.

Para ello tan sólo tenemos que agarrar la pestaña que queramos convertir en ventana independiente y soltarla en el escritorio o en la propia ventana de Safari. Como comprobaréis (lo podéis ver en la foto de arriba). La pestaña desaparece y la página se carga en una ventana nueva.

Por cierto, si intentáis este truco, os confundís de pestaña y queréis cancelar el proceso, podéis volver a arrastrar la pestaña a donde estaba o pulsar la tecla Esc.

Comentarios

1 comentario
  • Wiliam Estrada

    Eso esta muy facil, hasta mi hermanito de 8 años lo explica pero como haces para que cuando le des click, y solo click sin Ctrl te envie a una pestaña y no una ventana aparte????

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *