26 enero 2016 Software

Nuevo-Apple-TV

La actualización 9.1.1, la tercera para el nuevo Apple TV, incluye mejoras en la estabilidad, seguridad y funcionamiento general, al igual que en todas las actualizaciones de la compañía al margen de donde se instalen.

Sin embargo, en esta actualización los Podcasts llegan al nuevo Apple TV.

Si bien los Podcasts han sido demandados por parte de los usuarios del nuevo Apple TV, en algunos lares se hace un tanto extraño el reproducir estas creaciones como si programas de televisión se tratasen, sobretodo si tenemos en cuenta que hasta ahora, los asiduos a los Podcasts, los han usado en dispositivos móviles.

Al margen de si se les va a sacar partido o terminan siendo un elemento que está ahí para unos pocos, los Podcasts se sincronizan vía iCloud con iTunes, y no hay ninguna otra novedad. La actualización se descarga automáticamente si se tiene esta opción activada en el nuevo Apple TV.

La próxima actualización ya se está considerando ‘mayor’ ya que incluirá, teóricamente, novedades destacables como la posibilidad de agrupar en carpetas los canales, soporte Bluetooth para emparejar teclados inalámbricos, etc. Es lo máximo que pueden hacer Apple en el nuevo dispositivo, porque el que debería ser el auténtico caballo de batalla del aparato, sigue negándose a echar a andar.

Vía | Cult of Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *