22 octubre 2015 Software

Apple-TV-mandad-apps

La versión Golden Master de TvOS llega pocos días antes de que se lance el nuevo Apple TV sin que haya cambios destacables, por lo que es posible que estemos ante la versión final del nuevo sistema operativo.

Los desarrolladores están siendo instados a que manden ya sus respectivas apps para que pasen el proceso de revisión.

En vista de que en muy pocos días tendremos nuevo Apple TV, Apple tiene que trabajar contra reloj -y con los dedos cruzados para que no haya ningún contratiempo- para que en su lanzamiento el dispositivo tenga algo más que el sistema operativo y las apps que vienen de serie.

La llamada a los desarrolladores llega a la par que la invitación a probar las apps en la versión Golden Master de tvOS a todos aquellos que recibieron en su momento el kit de desarrollo con un Apple TV. Los desarrolladores además, disponen ahora de nueva documentación para pulir las apps para el aparato en todos sus aspectos, como la optimización del diseño, el icono, la preparación de las paginas de productos, el establecimiento de una fecha de lanzamiento, etc.

Se espera que dentro de escasos días, los que haya reservado su Apple TV dentro de muy poco, reciban el aparato en sus hogares, por lo que ni Apple ni los desarrolladores tienen tiempo que perder.

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *