6 diciembre 2009 Software

No me cabe la menor duda que lo que hemos visto hasta el día de hoy, la Realidad Aumentada apenas se está empezando a mostrar. A mi entender el 2010 será el despegue definitivo de esta tecnología, en especial en teléfonos como iPhone y/o Android, los cuales gozan de estar bien dotados en cuanto a hardware se refiere.

Una muestra del poder del AR, como también se le conoce, es la nueva aplicación Twitter 360, que tiene como función realizar un seguimiento de tus amigos a través de geolocalizacion de los tweets enviados. Como siempre pasa en este tipo de aplicaciones, necesitas por ley tener mínimo el iPhone 3Gs para que funcione correctamente.

Como menciona la compañía, la aplicación puede mostrar contenido como el usuario quiera, ya que se puede restringir el rango para detectar los tweets, por ejemplo puedes decirle a Twitter 360 que solo busque tweets entre 0-20 kilómetros.

Twitter 360 está disponible en la App Store a 2.99 dólares y es una buena forma de interactuar con personas a través de redes sociales en la web, aunque de productividad no esperes mucho.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *