300,000 aplicaciones en la App Store en el 2010

300,000 aplicaciones en la App Store en el 2010

Escrito por: Fernando Mendoza    6 diciembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Desde hace bastante tiempo que la App Store está en una línea que no para de subir, ahora de acuerdo a IDC, la tienda de aplicaciones del iPhone/iPod Touch tendrá 300,000 aplicaciones a finales del próximo año. Demasiado bueno para ser verdad, y es que también aclaman que el crecimiento de Google Android Market será […]

Desde hace bastante tiempo que la App Store está en una línea que no para de subir, ahora de acuerdo a IDC, la tienda de aplicaciones del iPhone/iPod Touch tendrá 300,000 aplicaciones a finales del próximo año. Demasiado bueno para ser verdad, y es que también aclaman que el crecimiento de Google Android Market será aun mayor.

Sin duda el 2010 se centrara principalmente en los Smartphones. Por un lado tenemos a Google Android, que el día de hoy cuenta con 15,000 aplicaciones, pero que apenas se está expandiendo por todo el mundo, y en el momento en que salgan mas teléfonos con Android en diferentes puntos del mundo, el crecimiento de Android será impresionante.

Mientras que en el lado de Apple, lo más seguro es que solo este presente el iPhone y iPod Touch, y tal vez hasta se sume el Tablet. Apple sabe muy bien el peligro que representa Android en la industria móvil, pero bajo mi punto de vista, un sistema operativo de código abierto como Android es imposible de parar, ya que muchas compañías lo adoptan para ahorrar costos y ofrecer un sistema operativo digno de enfrentar al iPhone.

Queremos conocer tus opiniones, ¿que piensas acerca de estas predicciones? Yo pienso que tarde o temprano, la App Store se verá superada por la llegada masiva de Androides en todo el mundo, pero no todos tenemos el mismo punto de vista, así que anímate y hagamos debate.

Vía | Mashable


un comentario

  1. Gonza dice:

    Creo que si no fuera por algunas estupidas politicas de Apple, la App Store estaria mucho mas completa y habria mas desarroladores.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.