2 agosto 2012 Recursos

Twitter para iPhone

Desde Cupertino son conscientes de que deben mezclar su tecnología, productos y servicios con lo social. Las redes sociales han inundado Internet, y los usuarios se han convertido en feligreses de las mismas. Así, se antoja harto importante que Apple sepa adaptar su software para una mejor integración.

Ya hemos visto importantes movimientos en sus aplicaciones para compartir, por ejemplo, fotografías en nuestras redes sociales, o la posibilidad de actualizar nuestros estados en el Centro de Notificaciones de Mountain Lion. Pero no todo quedará ahí, según los rumores, Twitter será un componente importante de la nueva versión de iTunes. Después del estrepitoso fracaso que ha supuesto Ping, que podría terminar en su completa desaparición, es más que probable que sea la red de microblogging la que de a la aplicación el toque social que necesita.

Compartir tus listas de reproducción con tus followers y ver la de tus followings, publicar actualizaciones automáticas sobre lo que estás escuchando, hacer recomendaciones o ver cuáles son los temas más escuchados del momento. De explotarlo bien, podría ser un filón realmente interesante y agradable de cara a los usuarios. ¿Qué ideas se te ocurren a ti?

vía | AppleInsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. The Fancy, una posible nueva adquisición de Apple 5 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *