Amazon lanza Instant video para el iPad

Amazon lanza Instant video para el iPad

Escrito por: Carlos Villar    2 agosto 2012     3 Comentarios     1 minuto

Amazon Instant Video lleva al iPad más de 120.000 títulos de películas y series, directamente desde la tienda online de Amazon al tablet de Apple.

Amazon ha lanzado su aplicación Instant Video para iPad, un servicio que permite ver películas o series de TV en streaming, directamente desde los archivos de Amazon al iPad.

Una noticia que, como la mayoría estamos ya acostumbrados a leer, únicamente está disponible para el mercado americano, donde los usuarios del servicio Amazon Prime podrán ver sin coste adicional todos los títulos disponibles del servicio sin coste adicional, más de 120.000 títulos disponibles desde la Amazon Instant Video Store.

Además, se pueden comprar y alquilar vídeos, descargándolos al iPad para poder verlos cuando se quiera, sin necesidad de estar conectados a Internet, pudiendo crear listas de reproducción, entre otras muchas más opciones.

Amazon Instant video es una aplicación gratuita y compatible con un iPad que tenga iOS 4.3 o posterior instalado.

Más Información | Amazon Instant Video


2 comentarios

  1. Maria E. Sanz dice:

    ¿Por qué cuentas esas cosas, si aquí no lo podemos disfrutar? Grrrrrr!!! Se me ponen los dientes muy largos y da muuuuuchaaaaa rabia!!! XDDD 😂😂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.