8 octubre 2011 Software

TypeIt4Me, el mejor expansor de texto para Mac OS X
Dentro de las aplicaciones para Mac OS X existen varias dedicadas a la ‘expansión de texto’, si bien la mayoría conoce y recomienda TextExpander por estar disponible hasta para el iPhone y el iPad, la verdad es que esta aplicación contiene algunos bugs que pueden frustrarnos a la hora de querer ser más productivos. Es por eso que en esta ocasión os recomendaré TypeIt4Me, aplicación que tal vez sea la mejor en su tipo y que está disponible solo para Mac.

TypeIt4Me tiene no solo la capacidad para expandir su texto, sino que también puede utilizarse para corregir algunos errores ortográficos así como los errores tipográficos; por supuesto, nosotros mismos podremos especificar cuáles serán todos éstos ya que la aplicación nos permite personalizar prácticamente todos los aspectos de estos procesos. Incluso dentro de las opciones es posible elegir si deseamos eliminar el fragmento de texto que introducimos o bien alertarnos con una suerte de resaltado antes de que cualquier texto sea reemplazado. De este tipo de opciones hay varias y todas ellas hacen que la experiencia de utilizar TypeIt4Me sea única y agradable.

También, una de las grandes característica a destacar es la capacidad de emular pulsaciones de teclas. Por ejemplo, digamos que todos los días tenemos que llenar el mismo formulario, pues con las bondades de la emulación, solamente tendremos que crear un fragmento de texto e introducirlo en donde corresponda, no más. Asimismo, TypeIt4Me no se limita a solo introducir el texto, sino que también puede recordar qué recuadros deben ser marcados.

En resumen, TypeIt4Me es un gran aliado para quienes no queremos perder tiempo en escribir las mismas cosas una y otra vez, ya que esta aplicación tiene cuenta con muchas otras características de este tipo, muy prácticas todas ellas. TypeIt4Me está disponible desde la Mac AppStore y tiene un costo de 15,99 €.

Descarga | TypeIt4Me
Vía | LifeHacker

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2011
  2. Expande texto en Mac OS X « gngalante 11 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *