Ya se puede encontrar Growl 1.3 dentro de la Mac AppStore

Ya se puede encontrar Growl 1.3 dentro de la Mac AppStore

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    7 octubre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Growl, el sistema de notificaciones más conocido y utilizado en Mac OS X por fin está disponible para su descarga dentro de la Mac AppStore; sin embargo y a diferencia de lo que se venía ofreciendo, la aplicación ahora tiene un costo. Concretamente, Growl 1.3 puede ser adquirido dentro de la tienda de aplicaciones por la cantidad de 1,59 €, algo que ha sorprendido a propios y extraños ya que antes no se pagaba por la aplicación.

Según los creadores la razón por la cual ahora se debe de pagar por Growl es que ésta utilidad se mantendrá más actualizada que antes y que también empezará a usar las más nuevas tecnologías creadas por Apple. De hecho, la versión 1.3 de Growl ha sido prácticamente reescrita desde cero, esto para utilizar una nueva arquitectura en el programa.

Así que, esta nueva edición de Growl ahora presenta una nueva y mejorada interfaz que añade algunas características nunca antes vistas como son un centro de notificaciones, éste mantendrá un historial de todas las notificaciones lanzadas por cada una de las aplicaciones que soporten Growl. Por otro lado, los usuarios todavía podrán descargar el complemento para Preferencias del Sistema (versión 1.2.2), de este modo se podrá seguir modificando la configuración de las notificaciones de una manera más cómoda.

Descarga | Growl 1.3
Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.