Descubre Apple » Recursos » Udemy publica su App para iPad, aprende a través del iPad

Udemy publica su App para iPad, aprende a través del iPad

8 noviembre 2012

Udemy, la plataforma de cursos online, ha publicado su aplicación para iPad desde la que puedes acceder y seguir la oferta de cursos que ofrecen en su web. Actualmente cuentan con más de 5.000 cursos de todas las categorías convirtiéndose en un serio competidor de iTunes U, la plataforma de cursos de Apple.

Por si no conoces la plataforma Udemy, cuenta con cursos de varias temáticas (tecnología, desarrollo, salud, idiomas, fotografía…) y algunos son gratuitos mientras que otros son de pago. Según los últimos datos publicados, la plataforma cuenta con más de 400.000 usuarios y algunos de los cursos online están impartidos por gente tan importante como Marissa Mayer, actual CEO de Yahoo!, o Mark Zuckerberg el creador de Facebook.

Nada más descargar la aplicación de la App Store nos pedirá iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook o registrarnos con un correo electrónico y una contraseña. Una vez dentro ya tendrás acceso a todo el catálogo de cursos, en perfecto inglés, pudiendo suscribirte a los que más te interesen.

A la hora de navegar por los cursos puedes hacerlo a través de 3 pestañas: Recomendados, Popular y Category (por categorías). La primera vez que te registras en Udemy la pestaña Recomendados te mostrará algunos de los cursos que ellos creen que son interesantes para tu perfil. Si desde la web completas todos los datos o te apuntas a algún curso, en la pestaña de Recomendados te mostrará cursos similares a los que ya has cursado o estás cursando motivándote a seguir aprendiendo a través de su plataforma, algo que se echa en falta en la plataforma de iTunes U.

Dentro de la propia aplicación podrás comunicarte con tus compañeros de clase a través de un apartado donde podrás debatir los temas que se tratan en el curso o dejar una opinión una vez finalizado el curso para que futuros usuarios sepan qué opinas de él (como ya he comentado anteriormente, hay algunos cursos que son de pago, esta opción es interesante utilizarla). Por último, la aplicación también tiene la opción de descargarte los cursos para poder consultarlos offline allá donde estés.

¡Ah! Si siempre has querido crear un curso online para que todos aprendan gracias a tus conocimientos, puedes hacerlo también a través de su web.

Página web | Udemy.com
Descargar | iTun.es



Tags:
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 11 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información