La última Beta de El Capitan ofrece más indicios sobre las pantallas de los próximos iMac

La última Beta de El Capitan ofrece más indicios sobre las pantallas de los próximos iMac

Escrito por: Carlos Villar    4 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Septiembre podría traernos tres nuevos modelos de iMac. si hacemos caso a lo que se ha podido descubrir en la última Beta de OS X 10.11, por fin vería la luz un iMac de 21,5 pulgadas y Pantalla Retina 4K que, junto a una actualización del actual modelo de 27 pulgadas y el mantenimiento de otro iMac pequeño sin cambios aparentes, dejaría en tres las versiones entre las que elegir dentro de la gama de sobremesa de Apple.

Ayer se publicó la que es ya la sexta Beta de OS X 10.11, buscando que los betatesters sigan puliendo el futuro Sistema Operativo de Apple que tan buenas senasciones despertó en su presentación en la pasada Conferencia Mundial de Desarrolladores.

Esta versión de prueba, denominada como Build 15A244d, arroja un poco de luz sobre esos inminentes iMac con pantallas mejoradas de los que os hablábamos ayer, ya que incluye una serie de líneas de código que podrían hacer referencia a un nuevo modelo de 21,5 pulgadas con Pantalla Retina 4K, para equipararse así a su hermano mayor de 27 pulgadas.

iMac 2016_4K

Una mirada a fondo de un programa siempre arroja demasiadas cosas, por mucho que sus creadores esperen que se mantengan ocultas y así ha sucedido con esta Beta de El Capitan, en la que se podría encontrar una referencia que confirmaría la existencia de ese iMac de 21,5 pulgadas con Pantalla Retina 4K que más de uno está esperando para lo próxima actualización de la gama del sobremesa de la manzana.

Una renovación que no sucede desde hace casi dos años (Septiembre de 2013) y que, además de esa mejora de la pantalla con una resolución de 4096×2304 píxeles, incluiría la última generación de los procesadores de Intel, para que sea una puesta al día con todas las de la ley.

Nuestro imprescindible analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, está seguro de que el próximo mes de septiembre veremos esos nuevos modelos de iMac con procesadores más potentes y esas mejoras en la pantalla para los equipos mas pequeños.

¿Veremos, entonces, tres nuevos iMac el mes que viene?

Vía | Consomac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.