25 mayo 2013 Hardware, iOS

iPhone multicolor

No es la primera vez que se rumorea que el próximo modelo del smartphone de Apple va a venir en más colores que en blanco o negro, pero parece que esta vez hay más papeletas para que sea cierto que en anteriores ocasiones.

Más posible, porque no estaríamos hablando del relevo del actual iPhone 5, si no del comentado iPhone low-cost que aprovecharía la mayor maleabilidad de su carcasa de plástico, para ofrecer el reclamo de la variedad de colores en su aparición en el mercado.

Como se puede ver en la fotografía, que es una recreación basada en dichas especulaciones, se rumorea que el iPhone “barato” aparecería en color blanco, azul, naranja, amarillo y gris. Incluso hay fuentes que añaden el verde y el rosa a la gama cromática disponible.

Curiosamente, nadie habla de un modelo de color negro.

Llama la atención la naturalidad con la que ya se habla de la posibilidad de que Apple lance realmente un iPhone de bajo coste, sea o no su destino los llamados “mercados emergentes”, después de las opiniones encontradas acerca de que tal idea no casaba con la filosofía de la compañía.

Ahora, parece que si casa. En fin, el siguiente paso será asegurar que estaba cantado y que lo sospechaban desde siempre…

Volviendo de nuevo a las características del dispositivo, casi todo el mundo está de acuerdo en que, además de su carcasa de plástico, costará en torno a los 350-400 dólares (270-310 Euros) y podría empezar a producirse a finales de este verano, para lanzarse bien a finales de este año, bien en 2014.

dual LED

Pero los rumores no sólo afectan a ese iPhone de bajo coste, si no también al iPhone 5S, del que también se cree que puede aparecer en más colores de los que conocemos actualmente. Añadiendo el color dorado a los actuales blanco y negro.

Más allá de ese nuevo color, no se cree que el aspecto final del teléfono varíe demasiado respecto al del iPhone 5, aunque sí que tendría un flash con LED dual. Cambios estéticos a los que habría que sumar también esa posibilidad de sustituir el botón Home por un sensor biométrico.

Vía | Macotakara

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¡Sorpresa! Apple presenta un iPod touch “low-cost” de 16GB 30 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *