1 abril 2015 Hardware, Industria, Vídeos

MacBook 12 Vietnam

Como ocurre con el Apple Watch, aún faltan varios días para que salga a la venta el nuevo MacBook de 12 pulgadas con pantalla Retina que se presentó en la última Keynote del pasado mes de Marzo, pero parece que ya hay quien ha podido echarle el guante antes de tiempo.

La imagen que estáis viendo corresponde al unboxing del portátil que la web vietnamita Tinhte.vn ha puesto a disposición de interesados y curiosos en una serie de fotografías y un vídeo con todo lujo de detalles, para que se nos vaya haciendo la boca agua hasta el próximo 10 de Abril.

MacBook 12 Vietnam 2

En las fotos podemos contemplar desde casi todos los ángulos posibles la extrema delgadez de este nuevo MacBook, desde sus puertos (o la ausencia de ellos, más bien) hasta sus características más llamativas y destacables, como el trackpad con tecnología Force Touch o el rediseñado teclado encajado al milímetro, por destacar a dos de ellas.

Portátil aparte, también podemos echar un vistazo a los otros elementos del empaquetado, como el nuevo cargador de 29W con el cable USB de tipo C y que mide dos metros y todos los documentos habituales que encontramos siempre en los ordenadores de la manzana.

MacBook 12 Vietnam 3

El vídeo está en vietnamita, pero creemos que resulta tremendamente interesante desde el punto de vista informativo y para familiarizarnos con el portátil antes de ese día 10 en el que ya se podrá echar un vistazo más a fondo y analizarlo como corresponde.

Eso sí, si no se trata de un fake, que al fin y al cabo todavía estamos en el April’s Folls Day, pero nos anima saber que la web ya ofreció previamente vistazos antes de tiempo a otros productos de Apple, como el iPhone 4, el iPad de tercera generación o los EarPods.

Vía| MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El rendimiento del nuevo MacBook es idéntico al del MacBook Air de 2011 6 abril 2015
  2. Thunderbolt 3 ofrecerá soporte para USB-C y velocidades de hasta 40Gbps 2 junio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *