17 marzo 2010 Hardware, Industria

BB iPhone

Parece que los usuarios de BlackBerry no están todos lo contentos con sus terminales como cabría esperar. En una reciente encuesta se ha desvelado que entorno al 39% de los usuarios de estos terminales dicen que se pasarían a un iPhone y entorno al 34% da la misma respuesta pero diciendo que se pasarían a algún terminal Android.

Además el 92% de los actuales usuarios de iPhone dicen que comprarían otro más nuevo cuando llegue el momento de cambiar y el 87% dice lo mismo en relación a Android. Esto nos da una idea de los fieles que son los usuarios de estas marcas hacía las mismas, además también la encuesta se centra en las recomendaciones que haría este tipo de usuarios. Así un 100% recomendarían un Android a sus amigos y familiares y un 97% de los usuarios de iPhone harían lo mismo con el terminal de Apple.

Volviendo al tema de BlackBerry, parece que la gente tampoco recomendaría este terminal, un 52% de los usuarios recomendaría un iPhone y un 28% un terminal con Android.

Personalmente fui usuario de BlackBerry durante algo más de un año y finalmente también me pasé a un iPhone. La verdad que después del cambio a veces notas que falta una respuesta más rápida con los correos electrónicos, pero ese es el terreno de RIM con sus BlackBerry. La lista de mejoras después del cambio de BlackBerry a iPhone es muy grande y aunque se pierdan ciertas cosas sigo pensando que ha valido la pena.

Vía | iLounge

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los usuarios de BlackBerry prefieren iPhone y Android « Not For Default 17 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *