Elecom presenta un teclado para Windows pero con estilo Apple

Elecom presenta un teclado para Windows pero con estilo Apple

Escrito por: Manu Iglesias    17 marzo 2010     10 Comentarios     1 minuto

Mucha gente después de probar un teclado de Apple dice que es realmente cómodo, está claro que es cuestión de gustos, pero esta suele ser la respuesta que da muchísima gente.

En el caso de los ordenadores con Windows o Linux hay una gran cantidad de teclados para escoger, pero pocos tienen un diseño tan atractivo y cómodo como los de Apple. Aunque se puede utilizar el teclado en un ordenador con Windows no siempre es la mejor opción, ya que ciertas funciones no estarán disponible (por ejemplo carece de la tecla imprimir pantalla).

Ahora la gente de Elecom ha presentado un teclado con un diseño muy similar a los teclados de Apple. Acabado en aluminio, colores blanco y negro y, sobre todo, las teclas de pequeño recorrido y una delgadez extrema. El teclado lleva el nombre TK-FTCM015 y de momento sólo está disponible en Japón, aunque quizá en cualquier momento algún importador lo traiga a nuestro territorio o Elecom decida venderlo directamente en otros mercados ¿Qué os parece?

Más información | Elecom


2 comentarios

  1. yo dice:

    La idea es buena, pero colocar la típica zona con los indicadores de bloqueo de mayúsculas, teclado numérico, etc. en lugar de poner una luz en cada tecla como hace Apple con la de bloqueo mayúsculas es un poco chapuzas.

  2. Agustin dice:

    Yo tengo un teclado Genius que tiene la apariencia similar al de uno apple, teclas parecidas, diseño ultradelgado y LAS LUCES ENCADA TECLA COMO HACE APPLE, la unica diferencia es que es negro…
    Genius lanzo toda una serie de ese estilo llamada SlimStar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.