Descubre Apple » Software » Utiliza el iPad como una pantalla secundaria en tu Mac

Utiliza el iPad como una pantalla secundaria en tu Mac

26 mayo 2010

Air Display

Parece que poco a poco se le están encontrando más utilidades de las que en principio pensábamos al iPad y la que ha aparecido esta vez, de verdad que vale la pena y mucho. Como no podía ser de otra forma, debemos esta nueva función a la AppStore y, si me preguntan si pensaría que Apple aceptaría algo así, sinceramente diría que no, pero el caso es que aquí está.

Mejor me dejo de rollos y vamos al grano. Air Display es una aplicación disponible para iPad. Se trata de una aplicación que nos permite utilizar el iPad como si fuese una pantalla secundaria a nuestro ordenador con Mac OS X. Como seguramente pensarás, la aplicación es realmente útil y nos podrá ahorrar el comprar una pantalla a mayores de la que tengamos en nuestro Mac. Gracias a la pantalla táctil de este dispositivo de Apple, también contaremos con un nuevo método de entrada en nuestro ordenador, ya que la aplicación también reconoce los movimientos de nuestros dedos sobre la pantalla externa y, nos permitirá, controlar el ordenador desde la misma.

Sin duda una aplicación muy interesante que se podría convertir en imprescindible para cualquier usuario de un Mac y un iPad. La aplicación está disponible en la AppStore y tiene un precio de 7,99 euros, un poco más cara de lo que estamos acostumbrados, pero si pensamos en lo que nos podemos ahorrar si necesitamos dos pantallas la verdad que compensa. Por si cabe alguna duda, para utilizar esta aplicación no es necesario conectar el dispositivo a través de un puerto USB a nuestro ordenador, sino que funcionará a través de una red WiFi cualquiera.

Vía | iClarified
Más información | AppStore



Tags: ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

4 comentarios en el artículo

  1. George Cruz

    Felicidades por la nueva Imagen, la verdad es que ahora se siente mas acorde con los avances de Mac. Yo soy un reciente maquero desde inicios de este año que compré mi MacBook (el blanquito) y estoy feliz del cambio y esta página ha sido muy instructiva para saber lo nuevo y reciente en el mundo de Mac del cual me siento ya parte. Gracias.

  2. LOGOTIPO

    “rollos”, no “royos”.
    Felicidades por el nuevo aspecto.

  3. Parsson

    JAJA, como mola!!! Me acabo de pillar un Mac Book (el blanquito) en el media markt (lo vi que se podía pagar a plazos sin intereses y me dije “ahora o NUNCA”), así que esta es una noticia que me encanta!! Qué guay!
    Espero que no sea muy dificil de utilzar. iPad está dando poco a poco nuevas sorpresas, bienvenidas sean!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El iPad ya está aquí | AppleMania 29 mayo 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información