TengounMac recibe un lavado de cara

TengounMac recibe un lavado de cara

Escrito por: Manu Iglesias    26 mayo 2010     14 Comentarios     2 minutos

Si nos lees desde el feed, no notarás nada diferente, pero si has entrado directamente al blog, sigues en TengounMac, pero ahora somos más modernos. Llevábamos mucho tiempo esperándolo y trabajando en ello.

El diseño que utilizábamos hasta ahora en Tengounmac estaba inspirado en el aspecto visual de Mac OS X Tiger, pero ya hace tiempo que este sistema operativo pasó a la historia y ahora es el momento en que nosotros queremos pasar página y darle un pequeño lavado de cara a Tengounmac.

Además de los cambios que que podemos ver a simple vista, el nuevo diseño incluye algunas novedades que realmente mejorarán la experiencia de navegar entras las páginas de TuM.

El nuevo diseño de TengounMac es mucho más claro, la información está más ordenada y es más fácil acceder a los diferentes contenidos del blog. Además de esto queremos dar más visibilidad a vuestros comentarios, por lo que ahora podréis utilizar una imagen (avatar) para acompañar vuestro comentario, simplemente deberías estar registrados en Gravatar. También se ha activado una nueva opción para suscribiros a los comentarios de las entradas donde queráis estar al tanto de la conversación de los diferentes usuarios del blog y recibir una notificación por email cada vez que alguien deje un nuevo comentario.

En BlogdeBlogs creemos que es importante facilitar a nuestros lectores el acceso a los contenidos, por ello también hemos decidido participar de forma más activa en las redes sociales. Ahora podéis encontrar nuestra página de fans en FaceBook y también una forma de comunicación directa con los editores del blog en Twitter, las dos redes sociales más importantes del momento y en las que más activos nos mostramos. Por supuesto, el foro sigue presente y cada vez está más activo, con información muy interesante.

Esperamos que este nuevo diseño guste a todos los lectores y esperamos cualquier tipo de sugerencia, crítica o recomendación en los comentarios.


14 comentarios

  1. alskfjañldfñasjfk dice:

    muy bienn chicos. este aspecto es mucho mejor, y mas actualizado, Snow Leopard llega a tengounmac!!!!jajaj

  2. G3R550N dice:

    Excelente la nueva skin! Sigan así! Felicidades por tan buena pagina siempre a la vanguardia! Saludos desde Mexico!

  3. Fede dice:

    Voy a extrañar el viejo diseño, pero bueno, este está mejor.

  4. Sergio (smoke) dice:

    Me gusta, además de la mejora de twitter, que estaba por pedirla en breve xd!

    Felicidades TUM!

  5. Nos alegra ver que os está gustando el nuevo diseño 😀 Pronto más novedades 😉

  6. Javier dice:

    Me encanta el nuevo diseño..!!!

  7. DescubreApple.com sigue creciendo dia con dia! 🙂

  8. Gonza dice:

    AL FIN! Para mi el antiguo diseño era lo que menos ganas me daba de entrar

  9. Ernesto Mejia Oquel dice:

    Esta muy buena la nueva imagen de TuM, exelente diseño, siguiendo la nueva linea de Apple! Felicitaciones desde Nicaragua…..!!!!!

  10. Manu dice:

    Muy buen lavado de cara, me gusta bastante (además que el estilo antiguo se había quedado desfasado, aún incluía los gráficos de Tiger, el estilo Brushed de las ventanas de OS X xD).

  11. D3003 dice:

    felicitaciones ¡¡ buena imagen 🙂

  12. albaro dice:

    felicidades tiene mejor pinta 😀

  13. Carlos dice:

    Muy buen cambio, los felicito!

  14. Wind dice:

    Me gusto bastante se ve mas completo y moderno, pero me gustaría que hubiera una opción para cambiar a la anterior versión, espero que la pongan.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.