19 agosto 2010 Software

mejora_rendimiento_grafico_actualizacion

La desarrolladora norteamericana desea que los ordenadores de Apple se integren activamente al mercado de los videojuegos, por ese motivo desde hace un tiempo da a conocer sus avances o previsiones con relación a los juegos para Mac.

En esta ocasión señala que la actualización disponible desde el día de ayer incrementa el rendimiento gráfico en los ordenadores un 120%, y para ser sincero el informe es extenso por lo cual sólo nos referimos al punto importante.

Antes de la actualización el CPU y el GPU no podían ejecutar un trabajo conjunto por lo cual el sistema se ralentizaba, y por ende la calidad visual de los juegos decaía, e incluso se llegaba a producir un fenómeno denominado “oclusión”.

Por otro lado, Valve espera que la cooperación con la manzana permita que ambas empresas sigan mejorando el desempeño de Mac, pues hasta el momento se ha logrado un avance significativo y probablemente el próximo año sorprendan a los usuarios todavía más.

Me olvidaba mencionar que en la página del informe se ha publicado un video que muestra la diferencia de rendimiento gráfico.

Fuente | Valve

Comentarios

1 comentario
  • riplie

    Acabo de instalar esta actualización y debo decir que se nota muy gratamente.
    En la oficina siempre utilizo el macbook pro con un monitor externo Philips de 21″.
    Cual ha sido mi sorpresa nada más encenderlo?
    La luminosidad y claridad que tiene la pantalla es considerablemente, a simple vista, mayor que antes de actualizar el sistema.
    Se agradecen este tipo de actualizaciones.

    Un saludo!

Enlaces y trackbacks

  1. Left 4 Dead podría llegar a Mac en Octubre 16 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *