16 junio 2016 Hardware

Duallens

Ya tenemos bastante asimilado que la próxima actualización del iPhone no va a ser de las más espectaculares que hayamos visto, sino más bien algo continuista. Sin embargo, llama bastante la atención uno de los rumores más escuchados durante estos últimos meses que asegura que Apple incluirá una cámara con doble lente en el iPhone 7 Plus (o iPhone Pro, como quiera que finalmente se llame).

Bueno, pues si estabas especialmente interesado en esta cámara con doble lente quizás acabes llevándote una decepción. Un último rumor procedente de China asegura que Apple habría decidido dar marcha atrás en sus planes de integrar esta cámara con doble lente en el iPhone 7 Plus ya que la tecnología aún no estaría lista.

Este rumor ha sido publicado, una vez más, en la red social china Weibo y el autor es el usuario de esta red social, Old Yao, quien asegura que sus fuentes pertenecen a Foxconn y le habrían proporcionado esta información sobre el cambio de planes de Apple recientemente.

Esta cámara con doble lente supuestamente debería ofrecer unos mejores resultados a la hora de tomar fotografías en condiciones de baja luminosidad y acercaría la calidad de las fotografías realizadas con el iPhone a la que se puede obtener con una cámara DSLR.

En cualquier caso, mientras no aparezcan rumores similares de otras fuentes alternativas es recomendable que tomemos esta información con cautela. Veremos que es lo que ocurre durante las próximas semanas, porque de ser cierto seguro que aparecerán nuevas pistas que lo certifiquen.

Vía| iBlogApple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *