25 septiembre 2015 Hardware, Industria

iPhone-6s-bendtest

Personalmente nunca le he visto el sentido a los vídeos que muestras las pruebas de stress a las que son sometidos los iPhone, cada cual más salvaje que el anterior. Sin embargo, era evidente que se debía probar si era tan fácil doblar el iPhone 6s como lo es su antecesor.

Con lo que muestra el vídeo ya podemos decir que si, que el iPhone 6s se puede doblar con facilidad, si su usuario es Hulk.

En Australia, el primer país que ha empezado con la venta del terminal ya han podido echarle mano al teléfono para hacer la prueba. Los chicos de Fonefox son los autores de este vídeo, en el que ya se parte de la premisa que Apple no ah escatimado en esfuerzos para hacer más robusto un teléfono que en sus últimas ediciones era sensible a que se doblase bajo situaciones muy concretas e involuntarias.

Los de Cupertino han reforzado la carcasa, y han cambiado la aleación de la materia prima de esta con un aluminio de mayor robustez. Con estos datos no eran pocos los que apuntaron que ya era muy difícil que el terminal se doblase, pero por supuesto, faltaba realizar la prueba final. El vídeo habla por si sólo, pero anticipamos que no hay situación normal y cotidiana que consiga doblar el teléfono.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *