9 noviembre 2016 Hardware

MBPSales

Los críticos del MacBook Pro que aún siguen tirándose de los pelos por no contar con ningún otro conector que no sea USB-C no ganan para disgustos. Si ayer ya os contábamos que, a pesar de las críticas, Apple va a incrementar la demanda de algunos de sus componentes pues se espera que las ventas del MacBook Pro sean bastante altas durante los próximos meses, hoy hemos conocido otra noticia que habrá provocado más de una sonrisa en Cupertino.

Slice Intelligence ha publicado unos datos sorprendentes sobre el volumen de ventas de los nuevos MacBook Pro. Esta compañía asegura que los nuevos equipos de Apple han necesitado tan solo los primeros 5 días desde su puesta a la venta para superar las ventas de cualquier otro portátil de la competencia en Estados Unidos.

Uno de estos competidores es el Dell XPS, a la venta desde hace más de 10 meses, y cuyas ventas conjuntas, tanto del modelo de 13 como de 15 pulgadas, habrían sido superadas holgadamente en solo 5 días por los nuevos MacBook Pro. De igual modo, las ventas de los nuevos MacBook Pro habrían superado hasta 4 veces las logradas por el nuevo Surface Book de Microsoft.

Pero las ventas de los nuevos MacBook Pro no solo están siendo un éxito frente a la competencia de otras marcas, sino también respecto a las logradas por el MacBook de 12 pulgadas desde su lanzamiento en abril de 2015. En tan solo 5 días, las ventas de los nuevos MacBook Pro han alcanzado el 80 por ciento de las ventas del MacBook de 12 pulgadas durante 2015 y 2016, y probablemente las superen durante la primera semana.

Unos datos sin duda sorprendentes que vuelven a poner en evidencia a todos aquellos que criticaban algunas decisiones de Apple relacionadas con estos nuevos equipos. Al final, y como ocurre siempre, las cifras de ventas ponen a cada uno en su sitio.

Vía| CNET

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *