17 enero 2013 Software

SignalCast

Os queremos hablar de una aplicación para ver la televisión directamente en el iPhone o en el iPad. Se trata de SignalCast, aplicación que fue lanzada hace dos meses en la AppStore que nos permite ver una serie de canales que, normalmente, son de pago con una gran calidad de imagen.

Canales como Calle 13 o AXN España son algunos de los que podemos ver en nuestro idioma, además de poder ver los partidos de fútbol, eso si, a través de canales extranjeros.

Características

SignalCast es sencillísima de usar, sin configuraciones. Funciona a través de Wi-Fi y de 3G y nos permite acceder a canales Españoles, ingleses, italianos, franceses, portugueses, turcos, argentinos…todos ellos de una manera rápida y sencilla. Evidentemente todo dependerá de la velocidad de la conexión que tengamos, aunque con la mayoría de canales no habrá problema.

Con los canales de fútbol no es así, de hecho, en todas las pruebas que he hecho ha sido imposible ver un partido de fútbol del Barcelona o del Madrid. Imagino que no depende de la aplicación, que depende de la saturación del canal de internet al que se conecta SignalCast. Con esto os quiero avisar de que, si lo que queréis es sólo ver fútbol, no es la mejor opción a no ser que tengáis una muy buena conexión de fibra.

SignalCast

Para lo demás, SignalCast es ideal. Permite reproducir cualquier canal vía AirPlay para poder disfrutarlo en la TV del salón si disponemos de un Apple TV. Además, SignalCast es universal, así que con una sola compra podremos disfrutarla en todos nuestros dispositivos iOS.

Existe un bug que el desarrollador ha de solucionar (me consta que lo está haciendo) que hace que la aplicación se cierre sola cuando se usa en un iPad de primera generación. En el resto de dispositivos no sucede.

Descarga | SignalCast

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *