22 noviembre 2011 iOS, Recursos

Muchos usuarios del iPhone (yo, por poner un ejemplo), solemos tener mucho tiempo el teléfono en modo silencioso, ya sea porque no queremos distraernos ni distraer a los demás en el trabajo, cuando vamos al cine o en un bar, donde la mayoría de las veces no podemos oír el timbre.

Con el sonido activado, tenemos la posibilidad de identificar a quien nos está llamando asignándole un sonido individualizado, pero ¿Podemos hacer lo mismo en modo silencio?

Con iOS 5, sí, solo que en lugar de asignarle un tono personalizado, lo que haremos será asignarle una vibración personalizada.

El proceso es muy sencillo y basta con ir al menú Ajustes/General y acceder al submenú Accesibilidad. Una vez allí, buscamos y activamos las vibraciones personalizadas.

Una vez hecho lo anterior, elegiremos al contacto de nuestra agenda al que queramos asignarle una vibración personalizada y entramos en el menú editar. Ahora, se nos abrirá un nuevo campo editable llamado precisamente Vibración y que nos llevará a otro menú específico donde podremos no solo adjuntar una vibración predeterminada de entre las que nos ofrece el sistema, si no crear tu propia vibración mediante un editor.

Una vez finalizado todo el proceso, ya será posible identificar quien nos está llamando sin sacar el iPhone del bolsillo y en perfecto y discreto silencio.

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2011
  2. Vibraciones personalizadas con iOS 5 « gngalante 23 noviembre 2011
  3. Vibraciones personalizadas: como saber quien te llama aunque estés en modo silencio (Social Media) « SocialMedia Ecuador 24 noviembre 2011
  4. Utilizando el flash del iPhone para recibir alertas 6 enero 2012
  5. Utilizando el flash del iPhone para recibir alertas | Jobbr es 6 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *