Gelatin, o cómo combinar PDF de la manera fácil

Gelatin, o cómo combinar PDF de la manera fácil

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    22 noviembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Gelatin es una pequeña aplicación que nos permite mezclar documentos en PDF para así tener solo uno.

Generar un archivo PDF no es cosa del otro mundo; sin embargo, qué pasa cuando deseamos combinar dos archivos y después de esto obtener uno solo, pues la respuesta es simple, debemos utilizar algo como Gelatin, una aplicación bastante simple que nos permitirá crear un documento en PDF a partir de dos de estos.

Gelatin hace fácil lo que pudiera resultar tedioso para algunos, pues de hecho, Vista Previa puede realizar algo similar a lo ofrecido por esta peculiar aplicación, pero ciertamente el proceso no es tan rápido y sencillo como el que nos ofrece Gelatin. Esta aplicación nos facilita mucho las cosas porque nos ofrece una interfaz basada en el modelo de arrastrar y soltar, de esta manera solo habrá que llevar los archivos que deseamos combinar y la aplicación hará el resto.

Desde mi punto de vista, la utilidad hace bien su trabajo; pero aun así, no estaría nada mal tener algunas opciones que aplicar a nuestro documento (o al menos tener la posibilidad de añadir más archivos). Gelatin puede trabajar a la par con Vista Previa y así obtener algunos recursos extra como la posibilidad de editarlo, enviarlo por email o bien guardarlo en una orientación diferente. Si os interesa, podéis aprovechar para darle una probada, ya que no tendrá costo alguno por un tiempo limitado.

Descarga | Gelatin 1.0
Vía | TUAW


un comentario

  1. La Tregua dice:

    Una aplicación bastante útil y a tener en cuenta, por lo mucho que se utilizan hoy en día los documentos con formato pdf. Si queréis conocer otras aplicaciones útiles, en este caso para iPod e iPhone: http://la-tregua.net/2011/11/06/aplicaciones-para-ipod-e-iphone-iii/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.