Un vistazo al Apple Watch original, de 1995

Un vistazo al Apple Watch original, de 1995

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    20 enero 2015     1 minuto

 

Mientras no se confirme el hecho de que estamos ya muy cerca del lanzamiento del Apple Watch, lo único que podemos hacer es esperar echando un vistazo al auténtico Apple Watch, o como mínimo el primer y original Apple Watch, que se lanzó en 1995.

El reloj llegó a estar a la venta en línea casi en cuentagotas, y aunque su fin original era otro, guarda alguna similitud con el actual Apple Watch.

En 1995 Apple lucía su logotipo con arco iris; por eso no es extraño que el diseño del Apple Watch original sean tan de los 90. En un principio el reloj se regalaba a los usuarios que actualizaron a la versión 7.5 de sus Mac, aunque opcionalmente, podían escoger el programa Conflict Catcher 3, dedicada a la resolución de conflictos con las extensiones.

El reloj hacía lo propio, pero nada más: Dar la hora. Se fabricó en aluminio acabado en azul en un diseño bastante sencillo, y posteriormente y durante la anterior campaña navideña se ha lanzado una tirada muy limitada en 3 modelos diferentes, al igual que el próximo Apple Watch. Teóricamente uno se puede poner a la cola de espera para hacerse con una réplica que incluso lleva las siglas Mac OS en la correa.

El siguiente vídeo muestra qué ocurre si pones en manos de los usuarios actuales, muchos de ellos deseosos del Apple Watch, el Apple Watch original. El resultado puede sorprenderos…

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=oUoe89rQp2k»]

Vía | TUAW


Comentarios cerrados