6 septiembre 2016 Hardware, Vídeos

medidas Apple Watch 2

Con todo el lío del iPhone 7, parece que hemos dejado un poco de lado el resto de productos fabricados por la compañía de la manzana, que no son precisamente pocos y, además, se avecinan novedades en más de una categoría.

Como, por ejemplo, el Apple Watch 2, sobre el que la gente de Byte.co.uk asegura haber puesto las manos encima y cuyas experiencias no han tardado nada en compartir con todos nosotros, para que veamos las novedades internas y sus diferencias respecto a la generación vigente.

Sin antes ya nos habían mostrado cómo serían la batería y la pantalla del Apple Watch 2, mayor y más ligera, respectivamente, que las que emplea el modelo que todos conocemos, hoy han querido ir un paso más allá y esta vez se han dedicado a comparar el tamaño de los componentes de uno y otro modelo.

Ya que hemos empezado hablando de la batería y de la pantalla, hay que decir que no nos sorprende que la pantalla sea más fina y que la nueva batería, de mayor tamaño, sea también más voluminosa. Según ellos, la nueva pantalla tendría un grosor que iría de los 2,12 a los 2,86mm, mucho más fina que la actual, que varía entre los 2,99 y los 3,57mm.

Por su parte, la batería es de mayor tamaño que la del modelo actual, de 27.50mm de largo por 18.71mm de alto, con una anchura de 3.95mm, más grande por todas partes que la del Apple Watch, en consonancia con la idea de que tiene que ser así para que dure más, además de proporcionar un mejor rendimiento al smartwatch.

Suponiendo (porque todo se va a basar en suposiciones) que están analizando un modelo de 42mm, hay que decir que la pantalla del Apple Watch 2 medirá 39,47 de alto x 33,43mm de ancho, frente a los 38,74 x 32.65mm, también más grande en general que el Apple Watch original.

En Byte también han medido un componente sin identificar de forma circular y que se especula con que podría ser algún tipo de sensor biométrico.

Todo esto a un día de ese evento en el que veremos por fin el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y donde también podría presentarse este Apple Watch 2 que, tal y como se comenta de la nueva generación del smartphone de Apple, tampoco presentará excesivas diferencias respecto de la actual.

Vía| Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *