14 septiembre 2015 Industria

Apple Store Florencia

A principios de este mes de Septiembre os anunciábamos que Bélgica estrenaba por fin Apple Store con la inauguración de su primera tienda física en la capital, Bruselas, prevista para inaugurarse el próximo sábado 19.

Para ponernos los dientes lagos, Apple ha publicado un pequeño vídeo al respecto en el que se hace especial hincapié en el trabajo de varios artistas del comic de la ciudad, famosa a nivel mundial en el considerado noveno arte.

Un clip de apenas dos minutos en el que se celebra esta tradición belga en el comic (recordemos sin ir más lejos al icónico Tintin, aunque no es el único, como bien deja claro el impresionante museo de la historieta de la propia Bruselas) y para ello, nada mejor que reunir a un selecto grupo de los más imaginativos y talentosos artistas locales.

Artistas que expresan la importancia de la capital belga como fuente de inspiración para su obra.

La primera Apple Store en territorio belga se alojará en la conocida Avenue de la Toison d’Or y su horario se extiende desde las 10 de la mañana a las 7 de la tarde y ofrecerá servicios como talleres o la Genius Bar.

Pero aquí no acaban las inauguraciones, ya que este mismo mes abrirán también dos nuevas Apple Store en ciudades tan dispares como Florencia (Italia) y Nanjing (China).

La primera de ellas, a la que corresponde la fotografía que encabeza este mismo post, abrirá sus puertas también el día 19 en la mítica Piazza della Repubblica, mientras que la tienda china de la capital de Jiangsu estará alojada en el Centro Comercial Rainbow Joy y se inaugurará el 26 de Septiembre.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *