16 febrero 2016 Industria

Dr Dre Vital Signs

Este fin de semana os poníamos tras las pista de la intención de Apple de crear su primera serie de producción propia, una serie que llevaría por título Vital Signs y que estaría protagonizada por Dr. Dre, el que fuera fundador de Beats y ahora en un rol indeterminado dentro de la cúpula de la compañía.

Ahora podemos aumentar más los detalles acerca de Vital Signs, como que la intención de Apple es aprovechar la serie más como una plataforma ideal para la promoción del servicio Apple Music que como una opción seria el el mundo de la TV, como sí han sido, por poner un ejemplo rápido, las series originales de Netflix.

Y eso que nos las prometíamos felices, con eso de que la el drama semi-autobiográfico de Dre iba a tener un tono oscuro y no exento de momentos de violencia o con contenido sexual, así que estas últimas noticias resultan ser, de ser ciertas, quizás algo decepcionantes.

Apple tenía una buena ocasión de entrar en el mundo de la televisión con un producto de calidad que hiciera honor a ese prestigio que todos asociamos automáticamente a la marca, algo como lo que hizo Netflix con Daredevil o House of Cards, pero si al final todo se queda en un simple vehículo publicitario para Apple Music, quizás esta ocasión se haya perdido.

Porque si la intención de Apple es la de crear una serie de extensión de contenido para su servicio de música en streaming, así, sin más, sin cuidar esos contenidos, la oportunidad de entrar en el negocio televisivo por la puerta grande acaba de salir por la ventana con Vital Signs.

Dejando de lado la serie de Dr. Dre, Apple también podría estar implicada en la creación de varios clips para temas de estrellas como Drake (Energy), Pharrell Williams (Freedom) o Eminem (Phenomenal), además de producir 1989 World Tour LIVE, la película que recoge la última gira mundial de Taylor Swift.

Vía | Re/Code

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *