13 febrero 2016 Industria

Dre Retrato

En Apple quieren explorar todas las vías posibles para sacar adelante su servicio de TV en streaming y, como ya hemos adelantado en su momento, eso puede suponer la creación de contenidos de producción propia, muy al estilo de lo que hace, por ejemplo, Netflix.

Tanto es así que ya estarían manos a la obra desarrollando su primera serie televisiva, con vistas a formar parte de dicho servicio, que llevaría el título de Vital Signs (Signos Vitales) y estaría protagonizado nada más y nada menos que por Dr. Dre, uno de los últimos grandes fichajes mediáticos de la compañía.

Vital Signs sería una serie de tintes autobiográficos y narraría, aseguran que desde un tono bastante oscuro y nada complaciente, algunos aspectos de la vida de Dr. Dre, centrando cada uno de sus episodios en “una emoción en particular”, narrando cómo Dre se enfrenta a ella.

No ha trascendido el número de episodios previstos, pero sí que cada uno durará alrededor de una media hora y que, como ya hemos dicho, su tono será dramático y no esquivará ni la violencia ni el sexo. De hecho, se ha filtrado que en uno de los capítulos, rodado la semana pasada, incluirá una escena bastante explícita de una orgía en una mansión de Bird Streets, en las colinas de Hollywood.

La serie, dirigida por Paul Hunter, contraría con la presencia de Sam Rockwell o de Mo McRae, el propio Dre ejercería como productor y Apple se iniciaría también en la creación de contenido original para potenciar el atractivo de su servicio de TV en streaming y desbloquear su situación actual, estancada en unas eternas negociaciones con canales y estudios.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *