14 febrero 2012 Software

VLC 2.0 RC1
VLC, uno de los reproductores de vídeo más populares que existen y por qué no, tal vez de los mejores que se han creado ha presentado una muestra preliminar de lo que será la versión 2.0 de VLC. Aunque aún falta para que salga a la luz esta versión, el primer release candidate está listo para quienes deseéis experimentar desde ya los cambios a los que ha sido sometido este reproductor multimedia.

Como podrán ver lo más notorio en VLC 2.0 será el cambio en la apariencia pues a pasado a tomar tonalidades más oscuras y que lo asemejan más a otros reproductores para Mac como QuickTime o MPlayerX. También, la biblioteca ahora se asemeja más a lo que nos ofrece iTunes y se han añadido características como soporte para Blu-Ray (rip o ripeados) y pantalla completa en Lion.

Mientras tanto iOS también recibirá una versión oficial para cuando la versión 2.0 de VLC sea lanzada. Por ahora no se puede actualizar desde una instalación normal de VLC, pero para quienes ya estáis listos para probar VLC 2.0 podréis descargar la versión RC1 desde el canal de pruebas de VLC media player.

Descarga | VLC
Vía | Lifehacker

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *