VLC 2.0 sorprende con su nueva interfaz

VLC 2.0 sorprende con su nueva interfaz

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    14 febrero 2012     Comentario     1 minuto

La primer Release Candidate de VLC 2.0 ya está disponible y en ella podemos ver los grandes cambios que traerá este grandioso reproductor multimedia.

VLC, uno de los reproductores de vídeo más populares que existen y por qué no, tal vez de los mejores que se han creado ha presentado una muestra preliminar de lo que será la versión 2.0 de VLC. Aunque aún falta para que salga a la luz esta versión, el primer release candidate está listo para quienes deseéis experimentar desde ya los cambios a los que ha sido sometido este reproductor multimedia.

Como podrán ver lo más notorio en VLC 2.0 será el cambio en la apariencia pues a pasado a tomar tonalidades más oscuras y que lo asemejan más a otros reproductores para Mac como QuickTime o MPlayerX. También, la biblioteca ahora se asemeja más a lo que nos ofrece iTunes y se han añadido características como soporte para Blu-Ray (rip o ripeados) y pantalla completa en Lion.

Mientras tanto iOS también recibirá una versión oficial para cuando la versión 2.0 de VLC sea lanzada. Por ahora no se puede actualizar desde una instalación normal de VLC, pero para quienes ya estáis listos para probar VLC 2.0 podréis descargar la versión RC1 desde el canal de pruebas de VLC media player.

Descarga | VLC
Vía | Lifehacker


un comentario

  1. lgruz dice:

    ¿Soporte para pantalla completa? Mierda, ahora no podré poner las películas en una pantalla externa :S

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.