28 noviembre 2012 Recursos

Anteriormente ya hablamos sobre el soporte de iPad para pared de Vogel’s que nos dejó buenas impresiones en cuanto a su fiabilidad. Hoy queremos compartir nuestras impresiones sobre el soporte para coches, el cual te proporcionará un soporte para usarlo como DVD portátil en los viajes familiares.

Si eres poseedor de alguno de los demás soportes de Vogel’s seguramente te alegrarás de saber que el sistema de soporte del Vogel’s Car Pack for iPad es el mismo en todos los modelos. De este modo te ahorrarás el tener que ir cambiando el iPad de carcasa si quieres usarlo en el coche o en casa. Empecemos con nuestras impresiones. ¿Te apuntas?

Vogel’s Car Pack for iPad, primeros pasos

Nada más abrir la caja nos encontramos con la carcasa trasera característica de la marca y un protector de pantalla que nos vendrá perfecto para usarlo con nuestro iPad. En la parte inferior encontraremos tanto el soporte para el coche como el pequeño manual de instrucciones con todos los pasos detallados de forma gráfica y simple.

A la hora de montar este soporte en nuestro coche deberemos deslizar la pestaña hacia nosotros y se liberará la pinza que sujeta el soporte. Luego no tenemos más que colocar el soporte entre las dos barras del reposacabezas, volver a pulsar la pestaña y juntar las dos partes, ya tenemos el soporte de tablets para el coche listo para usar.

El ajuste de la carcasa en la base funciona mejor que el soporte para pared que ya analizamos anteriormente. Con solo apretar un poco el iPad sobre el soporte ya tenemos enganchado y bien sujeto nuestra tableta para disfrutarla durante un trayecto en coche. Además, cuenta con un ángulo de inclinación de 15 grados suficiente para regular el iPad a nuestra altura.

Conclusión

Si estás buscando un soporte para coche compatible con iPad, este modelo de Vogel’s, no es que sea el más barato del mercado, pero cumple con su cometido y sujeta realmente fuerte. Además, Vogel’s te ofrece una garantía de por vida en sus accesorios por lo que si tienes cualquier problema, llamas y te lo solucionan sin coste alguno.

El Car Pack for iPad de Vogel’s ha sido cedido por la propia empresa para su análisis y tiene un precio recomendado de venta al público de 99,95 euros. Debajo de estas líneas podrás ver más fotos del soporte.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple 2 diciembre 2012
  2. Vogel’s Flexible Pack for iPad, un soporte de pared articulado compacto 7 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *