1 febrero 2016 Hardware, iOS

shot-on-iphone 2016

La campaña “Fotografiado con un iPhone 6s” que el año asado fue todo un éxito a la hora de mostrar las capacidades fotográficas del smartphone de Apple, vuelve a cobrar importancia este 2016 con una nueva campaña que reunirá 53 imágenes realizadas por 41 fotógrafos amateurs de todo el mundo.

Cada una de estas fotografías, realizadas con un iPhone 6s y sus accesorios, se mostrarán como sucedió en la anterior campaña, en las vallas publicitarias de 85 ciudades de 26 países diferentes.

Y es que esta campaña de 2016 sigue exactamente los mismos pasos que aquella del año pasado, donde una serie de fotografías realizadas utilizando el iPhone 6s saltaba de la página web de Apple, donde se alojaban tras ser seleccionadas de diversas redes sociales, a las vallas publicitarias y a los carteles de varias ciudades de todo el mundo.

Quizás la diferencia má notable sea que, mientras que el año pasado las fotografías mostraban todo tipo de temas, desde paisajes a motivos artísticos personales, este año sí parece que se ha querido dar una homogeneidad al conjunto con una única temática centrada esta vez en el retrato.

iPhone-6s-Erin-Brooks

Retratos como el de la japonesa Megumi Koseko que encabeza este artículo o el de Erin Brooks, cuya fotografía de su hija de tres años que podéis observar sobre estas líneas y que tras colgarla en su cuenta de Instagram, fue seleccionada posteriormente por Apple para incluirla en la campaña.

“Fotografiado con un iPhone 6s” se une así a “Crea algo nuevo”, otra campaña con obras realizadas por artistas utilizando también productos y aplicaciones de Apple.

Vía | TIME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *