24 septiembre 2013 Opinión, Software

apptv60

Después de su fugaz aparición el pasado fin de semana y su fulminante eliminación tras haberse descubierto serios fallos de funcionamiento, Apple ha vuelto a poner en circulación la actualización 6.0 del Apple TV.

Y lo hace con una nueva denominación build (11A502) en sustitución de la anterior 11A470e, lo que supone que estamos hablando de una versión nueva que, en teoría, habrá solucionado todos los fallos que provocaron la retirada de la descarga.

Fallos que incluso provocaban la necesidad de restaurar el dispositivo por completo mediante iTunes.

¿Y qué novedades trae Apple TV 6.0?

Pues la verdad es que es una actualización bastante jugosa, aunque únicamente lo podrán disfrutar al completo los residentes en Estados Unidos, ya que probablemente la característica más relevante sea el soporte para el nuevo servicio iTunes Radio, que aún no ha sido desarrollado en los demás mercados, como pueda ser el español.

Otras características destacadas de esta versión 6.0 son el soporte para las fotos y vídeos de iCloud, podcasts, la posibilidad de comprar en la iTunes Music Store a través del propio Apple TV y AirPlay para iCloud.

Esta última característica, AirPlay para iCloud, permite reproducir contenido adquirido en la iTunes Store en el Apple TV en streaming, a través de iCloud.

La actualización 6.0 del Apple TV está disponible a través del menú Ajustes, seleccionando la opción Actualización de Software.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Touch Setup, la nueva manera de configurar el Apple TV 6.0 desde un dispositivo iOS Noticias y Programas 26 septiembre 2013
  2. Touch Setup, la nueva manera de configurar el Apple TV 6.0 desde un dispositivo iOS 26 septiembre 2013
  3. El Apple TV se actualiza a la versión 6.0.1 25 octubre 2013
  4. El Apple TV se actualiza a la versión 6.0.1 Noticias y Programas 25 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *