4 agosto 2016 Hardware, Industria

iPhone 7 dual camera

La empresa de análisis de mercado KGI y su primera espada Ming-Chi Kuo mantienen desde hace meses que el próximo iPhone llegará al mercado con 3 GB de RAM con el fin de mejorar el rendimiento.

Ahora, un informe de Digitimes apunta a exactamente lo mismo, pero deja en el aire una cuestión y matiza la teoría de KGI y Kuo, matizando que es posible que esta capacidad de RAM sólo esté disponible para un modelo en concreto.

Kuo ha sostenido hasta el momento que sólo el modelo de mayor tamaño, que a su vez sería el único que incluiría doble lente de cámara, incorporaría 3 GB de RAM con el fin de mejorar el rendimiento del dispositivo. 

El informe de Digitimes habla también de mejorar el rendimiento, pero no menciona la cámara en ningún momento. Habla en plural sobre los móviles de próxima generación y de pasar de los 2 a los 3 GB de RAM, pero no especifica modelo alguno. No son pocos los que apuntan que ya es hora de que Apple salte a los 3 GB en todos los modelos por la necesidad de mejorar el rendimiento que exigen las apps y nuevas características.

Esto no significa que todos los modelos del supuesto iPhone 7 vengan con 2 lentes de cámara, pero sí que abre la posibilidad de que surja una característica no rumoreada que requiera de más RAM en todos los terminales. De todos modos, con una actualización de terminal anual, es posible que Apple apunte a los 3 GB de RAM sólo en el modelo de 5,5 pulgadas, que sería en teoría el único que incorporaría doble lente.

Digitimes tiene un historial mixto de aciertos y errores acerca de los planes de futuro de Apple, pero en ocasiones ha aportado información muy precisa de la cadena de suministro. En este caso además, está el informe inicial de KGI que sigue manteniendo a fecha de hoy.

Vía | Macrumors

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *